Han sido días un poco complicados con un montón de cosas en la cabeza que escribir y sin tiempo para hacerlo. No quiero dejar de darle sentido a mi vida. Hoy en la mañana leía unas palabras de Benjamín (Caminar sobre las aguas) que como siempre han dado en el clavo: “Demasiados estímulos y tan … Continúa leyendo Desacelerando la vida
Usar el viento a favor
Leer libros de Benjamín González Buelta siempre resulta refrescante, siempre tiene algo nuevo que decirnos. Hace días comencé a leer “Caminar sobre las Aguas”, despacito un poco cada día, para saborearlo. “Vivimos en un mundo liquido donde todo fluye no sabemos donde hacer pie, y el señor nos obliga a embarcarnos, porque hay que atravesar … Continúa leyendo Usar el viento a favor
Contemplar
Contemplar… Miro a mi alrededor y veo el mar, veo las olas que vienen y se devuelven indecisas. Es maravilloso saber que se mueven al compas de la tierra y muchas veces ni siquiera recordamos que es Dios quien marca el compas como un perfecto director de orquesta. Siempre pienso que nunca podría vivir lejos … Continúa leyendo Contemplar
Porque escribo
En el año 2007 una persona, muy especial en mi vida en ese momento, me sugirió que comenzara a escribir en un blog. Mi primer pensamiento fue: ¿Quién va a querer leer lo que yo escribo? Pero él anduvo insistiendo por un tiempo. Un día después de llegar de un viaje de vacaciones me decidí … Continúa leyendo Porque escribo
Poner la ceniza en el corazón.
Creo que los que hace mucho me siguen en mi blog, o los que me conocen, saben que soy creyente. Me considero católica-cristiana. Nunca he tratado de convencer a nadie de que crea en nada, de hecho mi mejor amigo es agnóstico y tenemos unas grandes discusiones enriquecedoras sobre espiritualidad. Pero yo por mi parte … Continúa leyendo Poner la ceniza en el corazón.
Tratando de ver la vida con optimismo
El lunes de la semana pasada me levanté con el pie izquierdo y la mala suerte duró hasta hoy. ¡Que semana! Fue una de esas, que quieres desaparecerlas del calendario. El lunes tenía que salir de viaje y “pasé” por la oficina allí me encontré con dos tremendas quejas de unos clientes por ciertos problemas … Continúa leyendo Tratando de ver la vida con optimismo
Adios Lola gorda… solo espero que no hayas sufrido
Hace un tiempo, casi un dos años, se nos fue Bongo de nuestras vida. Estuve llorándolo y extrañándolo por semanas. Aunque prometí que nunca mas volvería a tener un perro cedí ante las presiones de Fer y en julio del año pasado trajimos a Lola a la casa. Lola resultó ser la perra más inquieta … Continúa leyendo Adios Lola gorda… solo espero que no hayas sufrido
Renovar la pasión para recuperar la esperanza y el sentido.
Hace apenas unos días que comenzó el nuevo año, siempre me gusta llenarme de deseos y propósitos a principios de año, me hace comenzar el año con optimismo. El sábado y el domingo, primero y último día del año, me la pasé planificando mi año 2012. El domingo me llamó un amigo y cuando me … Continúa leyendo Renovar la pasión para recuperar la esperanza y el sentido.
Navidad: un mensaje de Esperanza
Para los que creemos el año comienza con el adviento, nos preparamos durante cuatro semanas para la llegada de Jesús. Durante estas semanas he pensado un poco en esto de prepararnos, el nacimiento de Jesús es un símbolo de esperanzas y uno piensa ¿cómo tenerla en medio de tantos problemas y contratiempos que nos trae … Continúa leyendo Navidad: un mensaje de Esperanza
«Hazte útil»
Estos meses del año son meses de planificación en el trabajo. Nos toca preparar presupuesto y hacer el plan operativo del próximo año. Pasar balance de lo que ha sido, de lo que no ha estado tan bien y podemos mejorar. Hoy conversaba con una persona a quien tengo mucho aprecio y hablábamos de los … Continúa leyendo «Hazte útil»