Paz, amor y misericordia


Feliz Navidad.001

“Y a ti, niño, te llamarán profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor a preparar sus caminos, anunciando a su pueblo la salvación, el perdón de sus pecados. Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz”

Hoy es Noche Buena, mañana Navidad. Aprovecho para desear Feliz Navidad a todos los que se acercan a estas páginas a leer estas cosas que se me ocurren.

Hoy la reflexión de “rezando voy” nos invita a “Mirar la historia como Dios y yo la hemos ido construyendo poco a poco”, y pienso en esto porque en estos días por diferentes circunstancias, me ha dado un poco por pensar aquello de ¿qué hubiera pasado si mi vida hubiese sido diferente?

Lo que somos se va construyendo cada día con nuestro actuar, probablemente lo he dicho antes, pero siempre me gusta pensar en la vida como un camino lleno de bifurcaciones, vamos tomando una u otra dependiendo de las circunstancias,  decidimos y elegimos ir por una ruta o por otra, y ese camino recorrido es el que ha construido lo que somos hoy en día, si en alguna de esas divisiones hubiéramos tomado otra ruta fuéramos una persona muy distinta a lo que somos.

Hoy un día antes de la navidad quiero darle gracias a Dios por lo que soy, sobre todo porque mi descendencia: dos hijos que son sus debilidades son dos chicos maravillosos, al final ¿qué es una madre sino lo que va construyendo en los hijos que uno tiene?

Zacarías nos dice que Jesús viene a Iluminar a los que viven en tinieblas, y viene a guiar nuestros pasos por el camino de la paz… y yo agrego del amor y la misericordia.

Que ese Jesús que se hace niño guie mis pasos y los de todos ustedes y nos lleve por el camino de la paz, amor y la misericordia.

Quiero compartir una canción que me ha gustado mucho que refleja un poco mi sentir en este dia de Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s