Carola empieza otra vez…


Hoy solo tomo prestadas las palabras de mi hermano… porque hoy tal vez es el comienzo del fin…

Carola se vio en el espejo, enredó sus dedos entre las canas de su pelo, acarició alguna arruga prematura y se llenó de preguntas ¿acaso no bastaba con parir con dolor, desvelarse con las fiebres de sus dos hijos, cambiar pañales cagados, hacer tareas de matemáticas y todavía tener tiempo para el amor? Carola aceptó el reto. Cubrió el gris con Castaño No. 5, cambió las dormilonas ancestrales por argollas colgantes, eliminó pulgadas de su falda y de su cintura, Carola jugó al amor. Volvió a ser mujer después de haber sido madre. Era necesario, Carola tenía competencia. De su lado: 21 años, en las buenas y en las malas, el segundo apellido de sus hijos, un álbum de fotos, 600 cartas, la intendencia del Internet Banking y esa manera tan especial de llamarlo “Gordo”. En su contra: el océano, Natali, el universo, los sueños no logrados. Carola luchó. Con silencio, con lágrimas, con perdón y coquetería. Con tinte y maquillaje. Con cama y minifalda. Un ocho de mayo, Carola perdió la batalla. Cedió su corona a la siempre débil excusa de la confusión. En el reparto de bienes le tocaron todas las preguntas, los niños y el dolor. Carola tiene 46 años. Carola empieza otra vez.

Para C., en este día tan triste.

5 comentarios en “Carola empieza otra vez…

  1. Carola es una mujer de mucha fortaleza con ” UN PASADO ” que tiene que dejar atrás. Vivir cada día de su vida como si fuera el último y saber que mañana será otro día. TQM!

  2. Que pequeña – gran historia has contado. Las palabras son tan hermosas cuando son dichas desde el corazón. Ya sé que de ahí viene esto que escribiste.

    …Carola empieza otra vez!

  3. There was an old man named Michael Finnegan,
    He had whiskers on his chinnegan,
    Along came the wind and blew them in again,
    Poor old Michael Finnegan. Begin again!

    There was an old man named Michael Finnegan,
    He kicked up an awful dinnegan,
    Because they said he must not sing again,
    Poor old Michael Finnegan. Begin again!

    There was an old man named Michael Finnegan,
    He went fishing with a pinnegan,
    Caught a fish and dropped it in again,
    Poor old Michael Finnegan. Begin again!

  4. Carola.. cuesta mucho dejar el pasado, pero sabes no vale la pena que sigas sufriendo por una persona que no te merece. Sos una gran mujer, sincera. No vale la pena que sigas desgastandote por alguien que durante años no te respeto y seguirá haciendo daño porque eso no cambiara, aunque en apariencia se vea otra cosa por dentro es el mismo. Usted vale mucho como mujer, así que apoyo ese nuevo comienzo en tu vida, no lo veas como un luto, sino como un regalo que Dios te ha dado al sacar de tu vida a alguien tan mezquino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s