2016 una nueva oportunidad para…


Hoy estaba leyendo una reflexión de Elizabeth Gilbert, una escritora que me gusta mucho. Ella decía que aunque siempre tenia la sensación de que el tiempo era algo arbitrario y humano le encantaba celebrar el año viejo y el nuevo año.

Pensando en esto que ella decía, también a mi me parece algo tan humano eso de que sea el 2015 y un minuto después ya estemos en el 2016. Pero ese invento humano nos da la oportunidad de pasar balance, pensar en el año que dejamos y pasar al nuevo año.

Si saco balance sumo y resto, seguire estando positiva en la cuenta. Esta mañana agradecía a Dios por todas las bendiciones que he tenido y por darme fortaleza para pasar los malos ratos que me han tocado.

Termino parafraseando esa reflexión de la que hablaba al principio, porque creo que ella resume mi sentir:

En el viejo año me siento afortunada de que el universo sea generoso conmigo y me conceda otro nuevo año y me de otra oportunidad. Mañana nos regalaran un año completamente nuevo… todavía sin errores o fallos. Una nueva oportunidad. Tendremos a nuestra disposición un nuevo libro. Quizás seamos capaces de escribir cosas distintas esta vez, tal vez lo hagamos un poco mejor, quizás esta vez seamos mas sabios, al menos podemos probar, está en nuestras manos. Todos tenemos una nueva oportunidad. Esta noche cerremos el viejo libro y abramos uno nuevo que está lleno de paginas vacías esperándonos”

Aqui vengo 2016,  dispuesta a seguir escribiendo mi vida. Con Dios por delante, que me permitirá hacerlo mejor, con más amor y más sabiduria. Llena de planes, proyectos y muchas cosas por delante.

Feliz Nuevo Año 2016 !!!!

3 comentarios en “2016 una nueva oportunidad para…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s