¿Porqué la ausencia…? más que justificada


Miro mi Blog y apenas puedo creer que desde el 05 de julio no escribo nada, eso hace mas de un mes. En realidad si he escrito algo, tengo tres cuentos crucificados por mi profesora de le Escuela de Escritores, que tengo que revisar, pero quiero hacerlo con calma y subirlos cuando ya estén bien.

La razón de mi ausencia es que estaba de vacaciones, y antes de las vacaciones estaba terminando todo para poder irme de vacaciones, y después de las vacaciones poniéndome al día en todo lo que dejé pendiente, y todo esto me pone a pensar que así pasamos por la vida y ni siquiera nos damos cuenta: Preparándonos para lo que viene, y nos afanamos tanto que aveces no nos damos cuenta de que “lo que viene”, llegó y ya lo estamos viviendo.

Pero no puedo decir eso de mis vacaciones, las esperé con deseos y me fui a compartir 15 días con mi hijo Fer y visitar a los hermanos, en realidad: no hice nada!!, al menos no nada de lo que la gente común espera de unas vacaciones, solo tengo en mi haber que  conocí la Estatua de la de Libertad, jajaja, dice mi mejor amigo, que soy la única persona que fui a New York y no conoció nada. Pero en lugar de conocer New York, pasé dos días con mi mejor amiga y hermana Yosy que no cambio por nada,  por casualidad coincidimos por esos lares y debo confesar que  ¡hacia tanto que no nos reíamos juntas! nos olvidamos completamente de todos los problemas porque los habíamos dejado en Santo Domingo. Siempre doy gracias a Dios por esa amiga maravillosa que me dio, y hoy le agradezco por permitirme compartir con ella esos dos días.

La verdad es que no fui a New York, pasé por ahí para ir a Bridgport en Coneticut a pasar 4 días maravillosos con mi hermano, mi cuñada y sus tres hijos que me hicieron sentir maravillosamente bien. De ahí volé para Orlando, pero no a visitar los parques. Allí tampoco  hice nada, pase una semana con mi hermana, caminando en las mañanas para poder echar todas las pamplinas que se nos ocurrieran sin que nadie nos interrumpiera. Disfrutando a mis dos sobrinos que están hermosos y verlos jugar con mi hijo. Inventando la nueva dieta que íbamos a llevar “después de las vacaciones”, por supuesto, para bajar 15 libras. Preparando recetas de cocina diaria, mirando a los chicos bañarse en la piscina, porque ni Auri, ni a mi nos gusta el agua, aunque hacia un calor de infierno que lo único que invitaba era a bañarse.

Se terminaron los dias y repito fueron unas vacaciones maravillosas, tanto como si me hubiera ido a un crucero, o a Europa o a Disney o a New York, porque todo eso al final se va, pero la oportunidad de: compartir con una amiga; sentarme con mi hermano a tomar sus tés espectaculares, o toda la variedad de cafés que prepara y simplemente ponernos al día en nuestras vidas; hablar con un sobrino con el nunca habías tenido la oportunidad de hablar y sentir que tal vez si te escuchó en algún consejo que le diste; irme a caminar por las mañanas con mi cuñada y hablar como hace años que no lo hacíamos,  escuchar a Adriana contándome sus cosas, intentando hacerlo en español o sentarme a ponerle ropas a sus barbies, una interesante conversación con mi cuñado, y compartir con una hermana maravillosa que tengo, a la cual extraño infinitamente cuando no estamos cerca, así que tengo que aprovechar cada segundo que puedo estar con ella… no tiene precio.

2 comentarios en “¿Porqué la ausencia…? más que justificada

  1. me encanta te regalaras esos dias! Te quiero manita, en estos ultimos dias…he valorado tu sencillez versus la falta de sencillez de otra persona a la que tambien aprecio. Love youuuuu, manita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s