Poesias


Mi hijo Fernando ha comenzado a leer poesías. Recuerdo que yo tambien en su día me hice aficionada en aquellos tiempo en los cuales andaba enamorada.

Pues a este joven se le ocurrió iniciar este año un proyecto bonito, ha ido eligiendo poetas y sus fechas de nacimiento y esta publicando el poema que más le ha gustado del poeta en la fecha o cerca de la fecha de su nacimiento.

Yo hubiera hecho un blog y hubiese comenzado a publicar las poesias pero yo soy ya de la vieja generacion y esto de los Blogs ya parece que no es la moda, asi que tiene un lugar al cual hay que suscribirse y te mandan el poema. Esta haciendo unas dos publicaciones por semana, asi que es algo manejable.

Le dije que iba a publicar el link en mi blog (a pesar de que esto es old fashion) todavia hay gente que entra y lee algo de lo que publico.

Bueno, pues si les interesa la poesia, o si algun dia fueron fan de ellas, y quieren recordar los invito a suscribirse.

https://mailchi.mp/4b8d4c56fc87/komorebi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s