No todo esta en nuestras manos


Esta mañana escuchaba la lectura del día, hablaba sobre la semilla que depositamos en la tierra y sobre la cual no tenemos ningún tipo de control, no sabemos lo que pasa allí abajo, pero no importa lo que nosotros hagamos ella va a germinar y a crecer y un día va a brotar de la tierra, tal vez es una de las cosas mas maravillosas que pueden ocurrir.

Pensaba que nosotros siempre queremos tener el control de todo lo que ocurre en nuestra vida. Podemos pasar un tiempo planeando lo que va a ocurrir dentro de un mes, pero llegado el momento las situaciones pueden ser adversas y todo lo planeado o lo soñado no resulta como esperábamos… “No todo está en nuestras manos, a veces nos toca detenernos, descansar y abandonarnos”, pero cuánto nos cuesta a veces dejar que la vida siga y quedarnos a la expectativa de qué es lo que va a ocurrir y ponerlo en las manos de Dios.

Siempre he creído tener la madurez de esperar y dejar que las cosas fluyan, pero hoy debo reconocer que muchas veces la ansiedad me vence y quisiera que las cosas ocurrieran en el momento exacto y pierdo la paciencia.

Así que hoy quiero repetir estar palabras como un mantra para recordarlo: No todo está en nuestras manos… a veces nos toca detenernos, descansar y abandonarnos.

3 comentarios en “No todo esta en nuestras manos

  1. No todo esta en nuestras manos! mi cerebro lo entiende pero cuando amas a una persona y lo único que quieres es estar a su lado, como entender esa frase?

  2. Hola, mucho gusto Carolina.
    Quisiera confirmarte que es tal cual, no todo está en nuestras manos. Y hasta iría mas allá y te diria que en nuestras manos está lo que está, pero todo está en manos del Creador.
    Es necesario recordarnos que somos co-creadores, y que el tiempo exacto no es el que se ajusta a nuestra creencia, sino a lo que realmente es necesario que atravesemos para poder evolucionar.

    Se que esto que digo tiene profundidad, y no se puede expresar en 2 palabras como lo hice yo, aunque no queria dejar de dar mi minimo aporte y punto de vista.

    Estemos en contacto!!

    Un fuerte abrazo.
    Alejandro Juroczko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s