¿Vivir con pasión o amar con pasión?


Después de estos días de Semana Santa, comenzó el afán, ha sido una semana de mucho trabajo puedo decir que muy productiva. Hoy me siento feliz y agradecida con Dios.

Antes de pasar a mi reflexión quiero compartir que mi hijo Guillermo, fue pre-seleccionado en una universidad en Francia. Tiene que tomar un examen y si lo eligen se irá por 4 años a estudiar Dirección en Animación. Estoy contenta, fue seleccionado entre 200 personas que aplicaron y solo eligieron 20. Tengo muchas esperanzas de que podrá aprobar el examen y lograr el sueño de sus estudios.

Todo esto también tiene que ver con lo que he pensado en estos días. Al terminar la Semana Santa uno de mis propósitos era vivir con pasión las cosas que hago en mi vida inspirada un poco en esa pasión que tiene Guillermo, pero…

Bueno comencé a leer otro libro: “La Humildad de Dios” también de Benjamín González Buelta. Y fue muy motivador que el lunes, cuando arrancó mi semana de trabajo, yo con mi bolsa llena de nuevos propósitos, me encontrase con lo siguiente

“Amar con pasión nos unifica por dentro y hace converger todas nuestras energías en la situación que vivimos como un cristal concentra la luz del sol en un papel hasta que arde

Entonces pensé que tal vez yo debía: “amar con pasión” todas las cosas que hacía en mi vida, porque finalmente cuando amamos cada cosa que hacemos podemos decir que realmente vivimos.

¿Cómo amar con pasión creadora en medio de esta cultura de adicciones y compulsiones? Preguntaba a continuación Benjamín.

Y eso lo llevaba a decirnos: “en el fondo de nuestra realidad descubrimos la Humildad de Dios, que ama con sabiduría y creatividad infinita a cada persona, cada segundo y cada grano de arena”

Fue muy revelador encontrar en mi lectura el segundo de mis propósitos: Humildad. Muchas veces descubrimos cuales son los propósitos que queremos para nuestra vida, lo difícil es llegar a nuestra realidad y llevarlos a la práctica. Asi que hoy solo quiero: Descubrir la humildad de Dios que le lleve a Amar con Pasión cada persona, cada segundo y cada grano de arena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s