Porque andaba desaparecida… escribiendo


Aunque tengo abandonado mi blog, eso no quiere decir que he dejado de escribir.

Hace unos meses alguien que leyó mi blog me recomendó que me inscribiera en una “Escuela de Escritores on line” guarde el link para cuando tuviera tiempo de revisarlo con calma.

Un dia vi un curso que me interesaba: “El gozo de escribir” se escuchaba prometedor para comenzar a hacer algo y me decidí a inscribirme.

Siempre he querido escribir, pero lo que escribo en el blog, son vivencias es lo que me sale del corazón, esto era otra cosa, era escribir historias inventadas, y en principio me sentí medio timida y no me creía capaz de inventar algo.

Me toco escribir una cuantas cosas como parte de mis tareas y confieso que me he entusiasmado, no se si estan bien, no se si les gustaran pero me voy a arriesgar a publicarlas en el blog, y espero críticas, si no les gustan espero que sean sinceros y me lo digan.

Ayer se terminó mi curso, puedo continuar con otros que tiene la oferta académica, pero ahora tomaré un respiro, estoy cargadisima de trabajo y entre las cosas que he descubierto que para escribir necesito estar calmada.

No pretendo publicar un best seller, ni ser una escritora famosa pero de verdad que me gusta escribir…

Las tres historias que voy a publicar quiero agradecer a una persona que quiero mucho, que ha tenido la lata de revisarme la redacción, creo que tuve el lujo de tener el mejor redactor de estilo porque lo hizo con mucho cariño… Un millon de gracias, querido amigo, sin ese toque mágico, no me hubieran quedado tan bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s