Seguir a pesar de la tormenta


Tengo en un abandono total mi blog. Que dias los que he pasado!!! y en el horizonte no se vislumbran vientos tranquilos sino mas nubarrones, espero que pase la tormenta y estar un poco mas tranquila.

Andaba tan conplicada en estos dias que hasta me derprimi un poco y buscando como subir  el ánimo, solté unos dias mi libro de Albert Nolan y se me ocurrio retomar “el Encanto de la vida Simple” necesitaba leer algo que me llenara de fortaleza para poder seguir caminando.

Siempre pienso que Dios me tiene preparada la frase exacta para cuando decido ir en su ayuda, y lo que encontre ese dia que volví a leer “El Encanto de la Vida Simple” fue lo siguiente: “Aveces una persona tiene que retroceder hasta el punto de partida – a fin de percibir, de comprender lo que ha ganado o perdido – antes de seguir adelante”

Ese dia pensé que estaba en un momento en que debía detenerme y dar marcha atrás, retroceder hasta el punto de partida para poder tomar impulso. Y lo mas grave de todo era que estaba pasando por esta situación en el trabajo y en casa… pero… que difícil es retroceder, sobre todo cuando hacerlo te trae momentos que no quieres recordar. Sin embargo necesitaba volver a pasar por mi corazón, lo perdido y tambien todo lo que he ganado, para saber que tal vez la cosa no anda tan mal como la veo.

Abrirme al cambio, repasar mi vida, desiciones que tomé en el pasado que cambiaron mi rumbo, escarvar, mantener el dialogo conmigo y en lo mas profundo de mi interior

“Solemos pensar que son los hechos importantes y trascendentales los que marcan nuestra vida, pero son los pequeños momentos los que resuenan en nuestra memoria”

Y luego de esa reflexion, he tratado todos estos dias de permitir que los pequeños momentos, las pequeñas alegrías resuenen en mi memoria, retroceder pero hacia esos hermosos momentos, para volver a comprender cuantas bendiciones tengo en mi vida, y que debo seguir adelante aunque nubes oscuras se vislubren en el horizonte.

Se que con el favor de Dios seguire adelante.

4 comentarios en “Seguir a pesar de la tormenta

  1. Toda la razón en tu reflexión,la tormenta tiene que pasar algún día,pero es inevitable a veces sentirnos así,por cada cosa que nos pasa a diario,o experiencias anteriores a pesar de la adversidad la vida continua,cada ser carga una mochila,pero a veces la cargamos mas de la cuenta, cuando nos sentimos débiles,y la única fortaleza que tenemos es Dios,
    gracias Carolina me ayuda mucho tu blog, bendiones de Chile Irma…

  2. Cuando uno atraviesa una tormenta, debe seguir hasta el final, hasta que esta termine, porque SIEMPRE termina, y créeme, al final , el sol brilla mas fuerte que antes, porque la tormenta misma se encargó de limpiar el cielo, de la contaminacion y las impurezas que antes tenia. Asi que, ADELANTE AMIGA, no aflojes, siempre que llovio…..PARO!

  3. Amiga.. busca la canción de Rosanna “Amainará” y ponla tan alto como puedas en tu carro y has lo que te inspire el alma..como gritar, cantarla o reir!! y mejor si lo haces en la vía del mar..
    Te dejo otro regalo que me sirve mucho..una oración de Ignacio Larrañaga que me inspira:
    Todo lo acepto con amor
    que se haga tu voluntad
    en tus manos me entrego
    en silencio y paz

    Besitos desde Bogotá… donde llueve a mares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s