Despedida hacia la libertad


Por supuesto que extrañare tu rostro alegre cuando llegaba con el carro y subías tus patas en la puerta de hierro, y cuando husmeaba todo lo que se movía afuera a través de mi ventana… pero, yo que descubrí hace poco lo que es la libertad, ¿como podría continuar privando de libertad a otro ser humano…?

Se que serás libre, podrás correr por los montes, perseguir a las gallinas y ladrarle a las vacas, romper lo que te venga en gana sin que nadie se moleste o te castigue… en lugar de estar encerrada en un pasillo sin mas paisaje que el monte de la casa del frente, sin que ningún gringo estúpido te insulte simplemente por querer ser libre y correr por el parqueo. Podrás perseguir a los gatos sin que se burlen de ti… libre podrás ser libre finalmente.

No creas que no me dolió lo que hice… seré la única que te extrañare en casa, porque fuiste mi compañera por 9 meses, me ayudaste a sobrellevar las penas y me acompañaste sin condiciones, pero no podía soportar verte encerrada en el pasillo de un patio sin libertad, se que serás libre y serás feliz, mas feliz que estando a mi lado.

Que no daría yo por ser tu, y que alguien me diera la oportunidad de volver a comenzar mi vida y hacer lo que tanto soñé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s