Escuela de Teologia “Fray Vicente Rubio” tiene su Blog


Bueno… creo que por mis escritos, mis lectores habran percibido que soy creyente, lo cierto es que me considero cristiana y catolica de verdad, no de la boca para afuera. Respeto las creencias de las personas y no trato de convencer a nadie de lo que creo, pero mucho de lo que escribo esta influenciado por mi Fe.

Desde hace uff!!! 20 años asisto a una pequeña parroquia en la zona universitaria, (increible que hace tanto tiempo… ) es una parroquia donde estan los Dominicos en formación.

Javier tenia un monton de tiempo publicitando su escuela de teología, y yo por falta de tiempo, aunque deseos no me faltaban, no me habia animado; hasta hace casi 2 meses que comence una de las clases, solo con una porque como he dicho no tenia tiempo y la verdad que la he disfrutado enormemente, ademas de que el profe es excelente!!! he aprendido como nunca y me ido quitando poco a poco lo magico de Jesús, para hacerlo mas humano y acercarlo mas a mi.

En la clase de esta semana, Javier nos ha anunciado que la escuela tiene un Blog, y nos pidió hacer un link de la página, a los que teniamos blog, a fin de divulgar un poco. Yo he querido ir mas lejos, asi que he escrito un post sobre el Blog y mi experiencia breve en la escuela… Simplemente a les invito a echar un vistazo al Blog y podrán enterarse con mas detalle y mejor de lo que yo lo pueda contarles de que se trata.

Como experiencia, me parece muy buena iniciativa, tal vez si nos acercaramos mas a estas actividades, muchos de los que tienen aversión a la iglecia se darian cuenta de que hay muchas cosas buenas dentro de este grupo, los Dominicos son un buen ejemplo.

Felicidades a la Escuela de Teologia por su Blog…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s