Otras Almas Gemelas


Creo que esas visitas donde la Dra. despiertan mi inspiración. Voy a extrañar cuando no tenga que ir cada 15 días, pero estaré contenta por otro lado, porque quiere decir que he logrado mi meta de fuerza de voluntad y habré bajado las 10 libras que tengo de mas. Hace unas semanas mientras esperaba mi turno vi en la TV una entrevista que le hacían a Julia Roberts sobre su ultima película: Come reza ama, lo poco que escuche sobre la película, me hizo pensar que era una película que me iba a gustar, ella comento que la película estaba basada en un libro.

Unos días después el reportaje volvió a mi cabeza y me metí en Amazon y encontré el libro, y decidí comprarlo. Comencé a leerlo hace unos días, y debo decir que no me equivoqué definitivamente, me gusta!!!. Hoy en la tarde he leído en el libro algo que me ha dejado pensando mucho, es un comentario sobre las almas gemelas, lo tengo atravesado en la cabeza y necesito escribirlo, porque desarma mis argumentos sobre las almas gemelas, pero después de pensarlo un rato, si lo enfoco desde otro punto de vista, estoy de acuerdo, solo que estamos hablando de “Otras Almas Gemelas”…

“Ella dice que no consigue olvidar a una persona porque creía que era su alma gemela, y el otro personaje responde lo siguiente: “Probablemente lo fuera. Lo que pasa es que no sabes lo que eso significa. La gente cree que el alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela autentica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela, es seguramente la persona mas importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. ¿Pero vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Se pasa demasiado mal. Un alma gemela llega para quitarte un velo de los ojos y se marcha.”

Pensaba que de repente uno se encuentra en la vida ciertas con personas con las que te sientes muy a gusto, puedes conversar prácticamente de todo, todo encaja perfecto, esas personas llegan y te ayudan a sacar de adentro muchas cosas que sientes y tienes y de repente te das cuenta que aunque todo parece mágico, perfecto, no es posible seguir a su lado porque lo único que pueden hacerse estando juntos es daño, son esas personas que pasan por tu vida y te ayudan en un momento dado, pero luego debes dejarlas marchar

¿Con cuantas almas gemelas uno se encuentra a lo largo de la vida?, ¿solo una vez en la vida?, o ¿Pueden ser mas de una vez?, hoy necesito creer que son mas, porque no puedo pensar que en el mundo solo exista una persona que sea la perfecta para estar a tu lado.

Finalmente tal y como dice la autora, llegado el momento de despedirnos de esa persona con la que nos sentimos tan a gusto nos da miedo deshacernos de ellos, porque sabemos que nos quedaremos solas… pero “si nos liberamos el hueco que tenemos dedicado a obsesionarnos con eso, quedara vacío, y Dios se encargara de entrar por esa puerta y llenarlo de un amor que no hemos visto ni en nuestros mejores sueños” … finalmente sigo creyendo firmemente que: Solo Dios basta!!! es el único que nunca se ira de nuestras vidas. Tal vez el sea simplemente nuestra alma gemela.

Un comentario en “Otras Almas Gemelas

  1. Me encanta tu post, quizá el alma gemela no sea la persona perfecta para pasar el resto de nuestras vidas; sino alguien con quien nos toque trabajar para mantener el amor y las cosas difíciles se valoran y duran más tiempo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s