No corras tanto en la vida…


“No corras tanto por la vida que llegues a olvidar no solo donde has estado, sino también a donde vas”

Ademas de mis lecturas espirituales me fascina leer novelas, hace unos meses que he retomado mi hábito de lectura y ya llevo unos cuantos libros y eso me alegra los días, porque me permite sumergirme en un mundo de fantasías que me relaja. Termine hace una novela bien interesante: “el Ultimo Catón” de Matilde Asensi, me gusto, porque ella entremezcla datos históricos y literatura y aprendi un montón de cosas que no sabia.

Encontré en medio de tantas cosas esta frase: “No corras tanto por la vida que llegues a olvidar no solo donde has estado, sino también a donde vas”… al leerla pensé en lo agitada que era la vida y lo complicado que se habían vuelto mis días, tanto que apenas tenia tiempo para leer y hacer un montón de cosas que me gustan o que quiero hacer.

Esta semana estaba con mi doctora, y me comento que ella juega golf, es una señora de unos 60 y tantos años y me pareció simpática imaginarla jugando Golf, y aunque no se me ocurriría ir a jugar golf, pensé: “cuando sea grande quiero ser como ella”, poder sacar una tarde de mi vida para ir a “hacer lo que quiera”.

Al regresar a casa en la tarde pense que no tenia porque esperar tener 60 años para hacer lo que quería hacer, y recordé la frase… “nos pasamos la vida corriendo tanto, que aveces nos olvidamos no solo donde hemos estado, sino también adonde vamos” y no quiero que eso pase en mi vida.

Pensaba que en algún momento del camino me perdí y me fui por el sendero equivocado, crei que lo andado no se puede desandar, pero hoy no estoy tan segura. ¿Porque no puedo desandar lo andado y retomar el camino que perdí?

“Siempre hay una explicación para lo que hacemos y para lo que somos… no siempre es fácil escapar a lo que nos inculcan de pequeños… ¿Porque creemos que vivimos nuestras vidas, cuando la mayoría de las veces son nuestras vidas las que nos viven a nosotros?!!

Puede ser cierto, pero siempre tenemos la oportunidad de cambiar y nunca es tarde para volver a comenzar.

3 comentarios en “No corras tanto en la vida…

  1. Genial esta entrada Carolina, me encanta tu blog, y te confieso estar totalmente de acuerdo contigo, lo que no he conseguido hacer es parar la carrera…aunque decidido lo tengo!!

    Un abrazo

    Nora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s