Fernando quiere ser cantante


Fernando mi hijo, me dijo hoy que quiere ser cantante. luego quiere ser cantante en ingles y después quiere ser actor. No se si quisiera tener un hijo cantante, pero escucharlo me hizo recordar mi niñez… también quería ser cantante!!

De niña, tendria la edad de Fernando, 8 años, mis padres me regalaron un tocadiscos, como apenas tenia 1 disco que me regalaron junto al aparato, eche mano de todos los discos de mis padres, en la que estaba la colección de todos los cantantes viejos o de la época, Javier Solis, el trío los Panchos, Marco Antonio Muñiz, y otros que no recuerdo, comencé a aprender canciones viejas y recuerdo los sábados, después del medio día cuando mis padres dormían, yo me metía en la habitación abría la puerta del closet a modo de escenario y con un micrófono viejo y sin conectar comenzaba a cantar a toda voz… era realmente feliz.

Recuerdo un día que una prima mía me dijo que si yo creía que cantaba bien, no se como lo hacia, pero la verdad es que cantaba porque me gustaba y también igual que Fernando soñaba ser una artista. En el colegio amaba los viernes porque tocaba clase de música y como me gustaba cantar los profesores me ponían a cantar, me sabia una canción que me salia muy bien, se llamaba “Quisiera ser un niño” y era una canción de los Angeles Negros, siempre cantaba la misma canción.

Comencé a amar la música, y lo cierto es que es algo que me gusta y que disfruto, me gusta descubrir canciones y en sus letras encontrar frases hermosas que me dicen cosas.

Cuantos de nuestros sueños se quedaron atrapados en la niñez!!, crecimos y comenzamos a enfrentarnos a la realidad de la vida y a descubrir que la vida no es tan sencilla como cantar. Pero ¿Como podria quitarle los sueños a mi hijo? No se si llegará a cantar alguna vez en la vida, ni siquiera se si canta bien… pero mientras lo dejo que siga alimentando su sueño, la vida se encargará de despertarlo, o cumplirselo…

Un comentario en “Fernando quiere ser cantante

  1. La lavandera, criolla para lavar
    Tiene dura paleta de golpear…

    Yo siempre recuerdo cuando cantaste en el coro del colegio Quisqueya.

    Si te pones a pensarlo, Tu y Ritz son las unicas que tienen un disco grabado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s