La Felicidad


“La mayoría de nuestros días no son negros, ni blancos… mas bien son grises o a rayas, o de todos los colores mezclados. No hay termómetro que pueda medir la temperatura de la felicidad. La felicidad es como nuestra sombra: si la perseguimos directamente, huye y se nos escapa, en cambio si nos estamos quietos como si no nos importara, se nos acerca por detrás y nos acaricia” Carlos G. Valles , Estad siempre alegres.

Me gustó esta frase que encontré… porque pienso que la vida es de altos y bajos, blancos y negros, grises y de colores, que aburrido si fuera de otra forma. Pero también creo que cuando la vida se torna oscura es en aquellos momentos que nos alejamos de Dios.

Recuerdo que una vez escuche que todo aquello que nos causo alegría en algún momento de nuestra vida, es la misma razón de nuestras tristezas. Nos pasamos la vida en busca de la felicidad y no nos damos cuenta que la felicidad la tenemos a nuestro lado, en la alegría de nuestros hijos, nuestro compañero de vida, en lo poco o lo mucho que tenemos o el simple hecho de que tenemos nuestros sentidos hábiles.

“Mal de muchos consuelo de tontos” dice un viejo refrán, pero en verdad creo que deberíamos tomarnos el tiempo de mirar a nuestro alrededor y ver todas las cosas tristes que ocurres, y nos daremos cuenta que tenemos 1000 motivos para ser felices.

Quiero terminar con un link a un video que me mostró mi hijo… les confieso que después de verlo… creo que nunca mas me quejare en mi vida…  NICK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s