Mi nombre es Carolina, estoy felizmente casada con Luis Henry, el compañero de mi vida, a quien amo y admiro profundamente y al cual le tomo prestados los sueños, esos pequeños sueños que me ayudan a vivir. Tengo dos hijos maravillosos a quienes adoro: Guillermo Emilio, el hijo de la ilusión y Fernando José el que ha venido a hacer divertida mi vida.
Esta es un nueva experiencia para mi, escribir un blog y que exista la posibilidad de compartir con alguien lo que escribo.
Me gusta escribir, no se si lo hago bien, pero no escribo porque lo haga bien o no, sino porque en verdad me gusta; y aunque soy una usuaria total de la computadora, lo que me gusta es tomar un lápiz y sentir que la tinta o el grafito se desliza por el papel; me gusta ver mi letra sobre el papel y descubrir que lo que siento, lo puedo plasmar en letras.
Luis Henry hace días que me ha dicho que debo tener un blog, y quiero públicamente decir que él es el responsable de este Blog e incluso de su nombre.
Si me preguntaran de que voy a escribir diría que escribiré de la vida y lo que me salga del corazón.
Bueno… pues este es el inicio de un sueño que siempre he tenido: ¡Escribir! espero que lo disfruten… aunque de antemano les digo que yo lo disfrutaré, porque para mi definitivamente: ¡ESCRIBIR ES VIVIR!
Bienvenida a lo que se conoce como la «Blogosfera»!
Un nombre bastante apropiado… Blog es una abreviatura de WeBlog que quiere decir «Diario en la Red».
No conozco nadie mas apropiado para tener un blog, que tu.
En hora buena!
Espero leer mas y que se vea plasmada ese interes por escribir.
Eso si, tener un blog es una responsabilidad.
Tu primer comentario!!
Besos!
Bienvenida a la blogosfera!
Bienvenida, soy lectora de Eduardo desde hace mucho. Como el dice esto es una responsabilidad, pero es muy gratficante.
Aqui estare, acompañandote, en esta como en todas las demas aventuras de tu vida.
Hola! Soy Altagracita,feliz de encontrartey de saber de ustedes.