Olor a Chiclet


Febrero fue un mes desordenado. Cuando se termina el mes y reviso mis lista de objetivos personales y descubro que no pude hacer mucho, me siento frustrada, se que todos pensaran que eso es llevar la vida con demasiado orden, pero así soy y me gusta ser así. Entre las cosas que no hice fue escribir ni un solo día en mi blog. Así que aquí ando tratando de recuperar el tiempo.

Me fui unos días a puerto Rico y Orlando, los viajes me desordenan la vida, en esta ocasión, además de ir a trabajar,  pase unos días con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Hoy leía un poema de un amigo, que hablaba de “decir te quiero” cuando aún podamos y esto me recordó la anécdota que hoy les traigo. Mi hermana está lejos y aunque hablamos frecuentemente, y nos enviamos mensajitos por el celu, poder sentarnos en el sillón o irnos a caminar en la mañana a pesar del frío no tiene precio y solo por eso valen la pena los viajes.

Mi hermana tiene dos hijos, mellizos, Adriana es un amor, es la chica mas tierna y cariñosa de la tierra, se deja abrazar y besar, Alfonso, no suele ser tan cariñoso. En este viaje sucedió algo curioso,  en más de tres ocasiones me encontré abrazándolo y él dejándose  e incluso, por iniciativa de él, llegaba a pegarme tremendo abrazo. Mi hermana y yo andábamos un poco asombrada de la situación.

Casi cuando mi viaje llegaba a su fin, Alfonso le dice a mi hermana que quiere decirle un secreto y se la lleva a otra habitación de la casa. Cuando mi hermana regresa me dice que Alfonso pregunta que: “¿Por qué la tía huele tan rico?”, yo me rio y me asombro, no uso perfumes, apenas alguna crema que siempre olvido ponerme. Rápido, Adriana da la respuesta: “ella lo que huele es a chiclet”. Y pensé: “si eso es  más factible porque siempre ando con un chiclet en la boca”.  La situación fue súper simpática. Después de todo me alegro, que aunque sea porque huelo a Chiclet, Alfonso  haya tenido esos arranques de cariño con la tía. Procuraré siempre tener muchos cliclets.

Un comentario en “Olor a Chiclet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s