Sorteo de ejemplar WHITE CREEK MANOR


Escribiendo y buceando por la web hace un tiempo me encontré con Victoria Vazquez una escritora joven que escribía y lo hacía muy bien. Cuando la conocí estaba escribiendo un libro. Victoria finalmente terminó su libro y lo publicó:  WHITE CREEK MANOR y yo decidí comprarlo, lo mandé a pedir a España por Amazon y me lo leí completo. Me gustó tanto que al final cuando me faltaba como la cuarta parte del libro, me senté como a las 7 de la noche y terminé a las 2 de la mañana porque no pude soltarlo mas.

Victoria hace unos meses me invitó a participar en su grupo de Facebook: Noveles y Soñadores. Es un grupo en el cual nos la pasamos, soñando y escribiendo aquello que nos sale del corazón.

Estefanía (Fani, cariñosamente) le hizo una entrevista a Victoria y ofreció rifar un libro autografiado. Solo tienen que entrar al blog  Once upon a time . Yo quisiera ganarmelo porque me muero por tener el libro autografiado por la autora, pero como ya lo tengo, también le daré chance a los que no lo tienen.

Asi que ya saben, se pasan por el blog de Estefanía.

Un comentario en “Sorteo de ejemplar WHITE CREEK MANOR

  1. Gracias por tu apoyo, Carolina. Como escritora, me llena de satisfacción saber que a alguien sin duda tan exigente como tú le gustó WCM (como Fani ha dado en llamar a White Creek Manor), pero como persona me llena aún más de satisfacción haber conocido a gente tan estupenda como tú y los demás “soñadores” durante esta andadura literaria.
    A ver si hay suerte y el libro cruza el charco… una vez más 😉

    Besotes desde Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s