Escribiendo y buceando por la web hace un tiempo me encontré con Victoria Vazquez una escritora joven que escribía y lo hacía muy bien. Cuando la conocí estaba escribiendo un libro. Victoria finalmente terminó su libro y lo publicó: WHITE CREEK MANOR y yo decidí comprarlo, lo mandé a pedir a España por Amazon y me lo leí completo. Me gustó tanto que al final cuando me faltaba como la cuarta parte del libro, me senté como a las 7 de la noche y terminé a las 2 de la mañana porque no pude soltarlo mas.
Victoria hace unos meses me invitó a participar en su grupo de Facebook: Noveles y Soñadores. Es un grupo en el cual nos la pasamos, soñando y escribiendo aquello que nos sale del corazón.
Estefanía (Fani, cariñosamente) le hizo una entrevista a Victoria y ofreció rifar un libro autografiado. Solo tienen que entrar al blog Once upon a time . Yo quisiera ganarmelo porque me muero por tener el libro autografiado por la autora, pero como ya lo tengo, también le daré chance a los que no lo tienen.
Asi que ya saben, se pasan por el blog de Estefanía.
Gracias por tu apoyo, Carolina. Como escritora, me llena de satisfacción saber que a alguien sin duda tan exigente como tú le gustó WCM (como Fani ha dado en llamar a White Creek Manor), pero como persona me llena aún más de satisfacción haber conocido a gente tan estupenda como tú y los demás «soñadores» durante esta andadura literaria.
A ver si hay suerte y el libro cruza el charco… una vez más 😉
Besotes desde Madrid.