Nuevo Blog Técnico


Bueno… aunque sé que tal vez las personas que me siguen en este blog no estén interesadas en asunto técnicos, de todas formas quiero expresar en este espacio, que me siento contenta porque al fin me decidí a comenzar mi blog técnico.

Mi área de especialidad son los alimentos, y creo que hay mucha información que aveces no llega a las personas y a la que yo tengo acceso, asi que me he decidido a escribir sobre asuntos técnicos.

He andado un poco rezagada con mis post, pero voy a ponerme seria de nuevo y pretendo seguir escribiendo con cierta periodicidad, la razón del rezago es que andaba de vacaciones por Buenos Aires, Argentina, allí tuve la oportunidad de conocer en persona a Marcial y a Marcela, excelentes personas, tal y como me las había imaginado por el calor que se siente en su blog. Muchas gracias a ambos por esas horas dedicadas a mi esposo, mi padre y a mi, en compañía de un excelente café y una mejor conversación.

Comencé a leer otro libro excelente que me compre en Buenos Aires, las librerías son espectaculares… cuanto disfruto una buena librería!!!!. Asi que pronto estaré de nuevo escribiendo mis reflexiones.

Bueno pero a lo que vamos en este post. Mi nuevo blog se llama: Seguridad, inocuidad y calidad de los alimentos asi que los invito a que a los que les interesa el tema lo revisen y lo critiquen.

5 comentarios en “Nuevo Blog Técnico

  1. Gracias Carolina por gacer referencia a nuestro encuentro contigo y tu familia, fué realmente un placer, que ahora seguiremos por la Blogosfera.

    Te deseos existos en esta etapa del Blog tecnico, más no dejes de escribir de desde tu corazón, son hermosos escritos, como el concepto en tu presentación: ¨Escribir es vivir¨

    Abrazos a todos 🙂

    Marcial

  2. Gracias por la crítica razonable. Yo y mi vecino se acaba de preparar para hacer una investigación al respecto. Tenemos un robo de un libro de nuestra biblioteca local, pero creo que he aprendido más de esta entrada. Estoy muy contento de ver la información tan grande que se comparte libremente por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s