Pagina 64 de Google


Hace unos meses escribi un post titulado “Lo que de veras importa”. Alli mencionaba a una escritora llamada Ann Robert Brown Lindsay, de ella lo único que he podido encontrar en la web es que fue la primera mujer en sacar un doctorado en la Universidad de Pensilvania, y que escribio dos Libros de importancia: “The warrior”, y “What is worthwhile“.

Esta semana me encontre un comentario en ese post, de alguien que me preguntaba que si había logrado encontrar el libro “Lo que de veras importa (What is worthwhile)” y volvio a entrarme la curiosidad por encontrar el libro.

Me metí en el internet y buscando ¡encontré el libro…! a algunos le parecerá una locura (como a mi hijo), pero lo encontre por 119 dólares y en un arranque de locuras decidi comprarlo, es un libro de 1893 y está considerado una antiguedad, asi que en cierta forma no pense que estaba tan caro…

Esa noche, cuando fui a recoger a mi hijo a su clase de guitarra y le comenté que había conseguido el libro, él se escandalizó, me dijo que estaba loca por haber pagado 119 dólares por un libro, que él probablemente lo podia encontrar y bajar del interner, le dije que lo había buscado y no lo había encontrado, y lo desafié a que lo encontrara (error de mi parte)

Unas dos horas despues de llegar a casa, mi hijo llegó con su sonrisa triunfante a decirme que había encontrado el libro en la web, y ademas había encontrado el libro en amazon por sólo 24 dólares…

Bueno… lo cierto es que normalmente uno hace busquedas en google y revisa las tres primeras páginas para encontrar que despues de ahi, el resto son repeticiones de las primeras, pero mi hijo tuvo la perseverancia de buscar hasta la página no. 64 de la búsqueda y alli encontró el libro.

Al final… compre un ejemplar del famoso libro, el cual mi hijo dice que cuando lo abra se van a deshacer las páginas de tan viejo que es, y que debo ponerlo en una vitrina como reliquia, yo le digo que yo me voy a burlar de él, cuando dentro de 20 años pueda venderlo por 20,000 dólares en una subasta a la tatara…tatara… nieta de Anna Robertson Brown.

Pero sé, que desde el cielo, ella debe estas muy orgullosa de que tantos años despues alguien que no es su tatara nieta se interese por ella…

Comence a leer la version del libro que mi hijo me bajó del internet, (el otro aún no me llega, les confieso que trate de cancelar la compra, pero era muy tarde) porque este lo puedo rayar, y comprenderan que mi libro de 1893 no lo voy a rayar, y les cuento que es un libro maravilloso y no me arrepiento de mi arranque de locura.

Moraleja… es importante buscar mas allá de la tercera página de google… inclusive hasta la página no. 64 

 

8 comentarios en “Pagina 64 de Google

  1. Wow, eso es demasiado por un libro. Espero que ella haya tenido descendientes, porque si no…

    Lo importante después de todo es que usted le saque provecho a la lectura.

    Saludos

  2. Hola, interesante el Post.

    Un buen libro no tiene precio, por lo que a mi entender, has pagado barato 😉

    Tambien es verdad lo de Google, es bueno configurarlo para el máximo de 100 direcciones por pagina, es una buena data, sino la tienes 🙂

    Cariños

    Marcial

  3. Mi papá encontró en unas selecciones un artículo sobre dicho libro y comencé a buscarlo, ojalá y me puedas decir dónde lo encontró tu querido hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s