Hace días que no me sentaba a escribir, ayer estaba leyendo un libro de Javier Cercas y decía: “La literatura es el amante más exigente: abandonala seis meses y ella te abandonara toda la vida”. No me consideró una escritora, solo me gusta escribir, pero no concibo mucho la vida sin escribir, así que antes … Continúa leyendo Escrito No. 3: Akedia
Calmar nuestro corazón
"En medio de las complejidades de mi horario cotidiano, con todas sus exigencias, dicha imagen me recuerda que es importante, mas aún esencial y fundamental, mantener un espacio libre y abierto en mi corazón. Esto supone que pese a todas las exigencias, las distracciones y las dificultades que me asedian, debo intentar mantener la calma … Continúa leyendo Calmar nuestro corazón