Bendición del viejo Año 2009 y bienvenido el nuevo 2010


Señor hoy último día del año queremos darte gracias por todas las bendiciones que nos has dado, por la salud de todos, por cada día que hemos visto el amanecer y cada noche que hemos visto atardecer. Por los días de lluvia, por las flores hermosas que nos has dado y por todas las maravillas de la naturaleza.

Queremos en este nuevo año pedirte que nos ayudes a renunciar a todos los sufrimientos, las penas y las tristezas, queremos que nos ayudes a que sea un año lleno de alegría, que veamos la vida con optimismo y no nos dejemos vencer por ninguna de las dificultades que se presenten.

Ayúdanos a nunca olvidar que todo lo que tenemos es justo lo que necesitamos y que hay millones de personas en el mundo que viven en la pobreza y en la indigencia, por lo que debemos agradecerte toda la abundancia en la que vivimos, tenemos cada día alimento, casa, salud, ropa, amor y una familia ¿qué mas podríamos pedirte?

Esta noche antes de dar la bienvenida al nuevo año echamos al fuego: todos los rencores, tristezas, decepciones, errores del 2009 y recibamos el nuevo año llenos de alegría, esperanza, serenidad y amor.

Te pedimos por la familia, por los que están enfermos, dales salud y resignación. Te damos gracias por estos alimentos, y por todos los que nos has dado en este año, dale pan a aquellos que no tienen y ayúdanos a ser mas justos en el nuevo año que se aproxima.  Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s