Señor hoy último día del año queremos darte gracias por todas las bendiciones que nos has dado, por la salud de todos, por cada día que hemos visto el amanecer y cada noche que hemos visto atardecer. Por los días de lluvia, por las flores hermosas que nos has dado y por todas las maravillas de la naturaleza.
Queremos en este nuevo año pedirte que nos ayudes a renunciar a todos los sufrimientos, las penas y las tristezas, queremos que nos ayudes a que sea un año lleno de alegría, que veamos la vida con optimismo y no nos dejemos vencer por ninguna de las dificultades que se presenten.
Ayúdanos a nunca olvidar que todo lo que tenemos es justo lo que necesitamos y que hay millones de personas en el mundo que viven en la pobreza y en la indigencia, por lo que debemos agradecerte toda la abundancia en la que vivimos, tenemos cada día alimento, casa, salud, ropa, amor y una familia ¿qué mas podríamos pedirte?
Esta noche antes de dar la bienvenida al nuevo año echamos al fuego: todos los rencores, tristezas, decepciones, errores del 2009 y recibamos el nuevo año llenos de alegría, esperanza, serenidad y amor.
Te pedimos por la familia, por los que están enfermos, dales salud y resignación. Te damos gracias por estos alimentos, y por todos los que nos has dado en este año, dale pan a aquellos que no tienen y ayúdanos a ser mas justos en el nuevo año que se aproxima. Amen