Desahogo…


Hoy tengo deseos de desahogarme, porque estoy triste. Estoy triste porque los hombres y mujeres somos muy injustos, y solo pensamos en nuestros intereses personales. En medio de toda esta crisis los políticos lo único que han hecho es aprovecharse de la situación para sus beneficios particulares. Y no el de este o del otro partido, sino TODOS. Parecen niños pequeños echándose en cara unos a otros cualquier cosa, pero en verdad nadie se ha preocupado por medir la gravedad de la crisis que vivimos y hacer algo por los necesitados.

Claro, los que tienen dinero no tienen problemas, esos salen en los periódicos cuando tienen COVID-19, suben un video en las redes diciendo que lo están pasando mal, o tal vez no tan mal, pero no tienen que ir a una clínica o a un hospital a pasar trabajo.

Antes solo escuchaba las historias de lejos y me preguntaba ¿Será verdad? ¿Serán exageraciones de la gente? hasta que la realidad pasa rozando tu vida y te das cuenta de lo cruda que puede ser la verdad. Yo no sé lo que está haciendo el gobierno, pero ahora a la luz de lo vivido,  en mi opinión están haciendo un puro disparate. 

Cuando la gente dice que no te responden y no te hacen las pruebas, ES CIERTO !!…  5 días llamando y no te responden los laboratorios, te dejan esperando por horas, DOS HORAS Y MEDIA ESPERANDO EN UN TELÉFONO,  y nadie responde y cuando lo toman te dicen que no hay turnos… Para conseguir que te hagan la prueba uno tiene que buscar a alguien adentro que te cuele, y eso es injusto y es vergonzante, porque sabes que te dieron el turno de alguien que probablemente tiene semanas esperando o alguien que tal vez nunca le hagan la prueba porque se muera antes que el laboratorio pueda llegar a su casa o a la clínica.

Porque una pobre viejita la tienen interna una semana y a su hijo durmiendo en una silla, supuestamente porque tiene COVID pero ella no tiene ningún síntoma, ni su hijo tampoco, y después de una semana pidiendo que por favor le hagan la prueba para confirmar el diagnóstico, la despachan… SIN HACERLE LA PRUEBA!!! y le dicen que tiene que estar aislada en su casa… Pero ¿por qué no le hacen la jodida prueba para saber si lo tiene y no someterla 14 días a ese martirio mental? a esa pobre viejita; porque no es su vieja, porque estoy seguro que si fuera la de los malditos políticos, la prueba hubiera aparecido al otro dia. Y ES CIERTO, y no es una historia inventada porque lo vivimos de cerca.

Cuando alguien te dice que no te reciben en la clínica si no pagas un depósito de 50,000 pesos, ES CIERTO… Y  te devuelven para tu casa, aunque llegues a la clínica con fiebre, sin poder respirar y todos los síntomas del COVID… porque lo vivimos de cerca, ES CIERTO… lo mandaron para su casa… y para que les hicieran caso tuvieron que llamar al 911 y entonces lograron que lo internaran… y de todas formas se les murió… Y después no te entregan el cuerpo porque no tienes 80,000 pesos para pagar la cuenta… pero no te dejaron ingresar en el hospital porque no tenías 50,000 para ponerlos de depósito… y es triste porque no es tu muerto, no es el bendito muerto de ninguno de los malditos políticos, que lo único que les interesa es salir en el periódico entregando pruebas o mascarillas o cualquier mierda solo para hacer campaña política pero no porque de verdad les interesan ninguno de nuestros muertos. Y para ellos si aparece la prueba para hacerla diariamente, para ver si ya se sanaron… pero para tú bendito muerto, nunca apareció !!!!

Estoy triste, profundamente triste, porque estamos en medio de la crisis, porque ahora es que el virus está subiendo y los malditos políticos no tiene los pantalones de aceptar que estamos en crisis, y ahora obligatoriamente quieren que vayamos a votar el 05 de julio, y a ellos que les importa quien se muera o se contagie, porque unos entiende que hay que sacar a los que están, y otros que ellos son los que se van a quedar y el pueblo que se joda, porque ellos son lo único importante…

En estos días he pedido a Dios, con más fuerza que nunca, que me libre del mal… pero no para que no me dé el COVID-19… sino para que “el mal no sea nunca lo que mueve mi vida” igual como mueve la vida de los malditos políticos de mi país. 

Mi opinión es que los cojemos a todos, los picamos y los molemos y no sacamos uno que valga la pena. Y es triste que gente tan mala, tan inepta, tan egoísta, sea la que está dirigiéndonos y va seguir dirigiéndonos. 

Esto es solo un desahogo, lo se, pero lo hago, por los sin nombre y por los sin voz, los que no tienen a nadie que les consiga que le hagan la prueba, por la viejita, que se tuvo que pasar más de una semana en la clínica y por un buen hombre, que se nos fue, porque una clínica se negó a recibirlo si no pagaba 50,000 pesos.

¿En qué mundo tan lleno de mal estamos viviendo? a veces creo que nos merecemos todo lo que está pasando, y no porque crea que Dios nos ha enviado nada, que yo solo creo en un Dios de Amor, no de castigo… sino porque es triste que tanta maldad exista sobre la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s