Retomar mi Blog


Aunque soy consciente de que hace mucho que no escribía en mi Blog, no pensé que hubiera transcurrido tanto tiempo…

No hay mucho que explicar más que han sido cuatro meses de locura de trabajo y que me he dado cuenta que ha llegado el momento de parar.

Qué mejor tiempo que estos días de reflexion de Semana Santa, en los cuales he encontrado con algunos pensamientos que me han servido de reflexión.

“En ti solo la esperanza” – para estar consciente de que solo en Dios puedo encontrar la esperanza que me empuja a seguir cada dia adelante.

“Encontrar el porque de las malas elecciones” – Para abajarme y saber que soy vulnerable y me equivoco y las acciones no siempre son las las mejores, pero que Dios está siempre dispuesto a perdonar y recibirme con sus brazos abiertos.

“En momento o situaciones de dificultad, la amistad puede resultar un alivio” – Para retomar y valorar los amigos y las personas que están a mi alrededor y que me quieren y cuidan de alguna manera y tambien saber que yo estoy presente para algunos amigos para demostrarles que los quiero.

“Tu eres el camino, la verdad y la vida” – Para saber que solo siguiendo el ejemplo de Jesús puedo transitar por este mundo.

Que este tiempo de tranquilidad y soledad sean alimento para mi alma, y me conduzcan a otros días llenos de luz, de esperanza y resurrección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s