¿3 años escribiendo? o ¿Recuerdos un sabado en la noche?


Sabado en la noche… leía cartas de mi amor hace un momento… del único  amor que tuve en mi vida, me he dado cuenta que no tengo cartas de ningun otro amor… leerlas me ha puesto triste. Es que es imperdonable!!!!, lo que se me ocurre hacer, ¿Como llegue a mi caja de cartas de amor un sabado en la noche?… Es definitivamente imperdonable!!!!

… Hoy en la tarde me fui a caminar, y no se que escuchaba en mi ipod, de repente me acorde de un grupo chileno que descubrimos cuando viviamos en Chile, no me acordaba del nombre, pero sabia que en algun lugar del baul de los recuerdos tenia escrita una frase que introducia una de las canciones, se que el CD se perdio, LH se lo presto a alguien y nunca lo devolvio… asi que como una tonta, llegue a casa y termine buscando en la cajita de cenizas… y aunque encontre la dichosa frase, tambien me encontre de repente leyendo cartas de amor… esa es la razon.

¿Que hace o que nos mueve a escribir ciertas cosas, y que luego el tiempo hace que no tengan sentido?.

Hoy mi hijo me preguntó si iba a vivir para siempre en la casa que tenemos, y le respondí que “Para siempre” es mucho tiempo. Hace unos años creía que “para siempre” existía, pero hoy creo que nunca volvería a aplicarle esa frase a nada en mi vida.

Finalmente despues de divagar en mi caja de cartas de amor… encontre la frase y me acorde de repente que tenia mi Blog abandonado, al abrirlo cai en la cuenta que este mes, hace apenas 2 dias (16 de septiembre del 2007) cumplí 3 años escribiendo en el blog.

He progresado sustancialmente, el año pasado nadie voto mi blog en los premios Blogs, este año alguien se ha dignado a votarlo…Tengo 1 voto…  Me rio, porque la verdad es que no inscribi el blog porque deseo ganar nada, sino simplemente porque me permite conocer muchas personas interesantes…

Bueno… “la frase”,  la escuche a un grupo chileno que se llamaba (no se si aun existe) Sol y LLuvia. No se de quien es… y no se porque me vino a la memoria, tal vez porque en el fondo de mi corazon hoy tengo deseos de llenarme de esperanzas…

Otro dia comienza, partimos con esperanzas y volvemos sin ellas

¿porque? ¿Donde las hemos dejado? ¿Donde se nos han quedado?

Atrapadas en la tristeza o en la soledad.

Volvamos, volvamos a buscarlas,  ellas serán muchas
Y su peso nos recordara lo perdido, lo dejado atrás por la falta de amor
Volvamos, volvamos. El próximo día se nos quedaran
Y será el día del amor y la paz.

9 comentarios en “¿3 años escribiendo? o ¿Recuerdos un sabado en la noche?

  1. Estimada Carolina, compartimos muchas cosas en común, una de ellas el nombre. Al igual que usted creí haber conocido el amor de mi vida años atrás sin embargo hace quince días atrás me di cuenta que todo había sido un sueño, el también se llama LH, en mi caso Luis Humberto, sólo que a diferencia suya en lugar de cartas de amor fueron correos de amor.

    Al igual que usted sigo amando a ese hombre. Yo al igual que usted guardaba la esperanza de estar juntos nuevamente y ser felices por siempre, sin embargo, esa esperanza se esfumo la semana pasada. No se cómo descubrí tu blog, llevo rato leyendolo y me gusta la sinceridad de tus palabras.

    Sigue escribiendo que es un gusto leerte.

  2. Hola Carolina, te comento que visito tu blog y me gusta leer tus escrituras para tener un poco de paz en esta vida alocada, te comento que subí audios de músicos Chilenos por el Bicentenario.

    Gracias por todo lo que nos das.

    Un fuerte abrazo.

  3. Hola . Siempre leo tus publicaciones y me encantan, he aprendido a conocerte aunque nos conosemos toda una vida emoscompartido tantos montentos en nuestra niñes que olvidarlo no puedo.
    Igual que tu me enamore , me case , tuve mi hijo y l poco tiempo me divorcie, duele mucho y aunque casada de nuevo hace 9 años me pregunto en que falle.

  4. Hola . Siempre leo tus publicaciones y me encantan, he aprendido a conocerte aunque nos conosemos toda una vida emoscompartido tantos montentos en nuestra niñes que olvidarlo no puedo.
    Igual que tu me enamore , me case , tuve mi hijo y l poco tiempo me divorcie, duple mucho y aunque casada de nuevo hace 9 años me pregunto en que falle.
    Dios sabe porque da algo y poque lo quita despues, tu eres una mujer fuerte y de esea relacion quedo algo hermo (tus hijos)

  5. Hola . Siempre leo tus publicaciones y me encantan, he aprendido a conocerte aunque nos conosemos toda una vida emoscompartido tantos montentos en nuestra niñes que olvidarlo no puedo.
    Igual que tu me enamore , me case , tuve mi hijo y l poco tiempo me divorcie, duple mucho y aunque casada de nuevo hace 9 años me pregunto en que falle.
    Dios sabe porque da algo y poque lo quita despues, tu eres una mujer fuerte y de esea relacion quedo algo hermoso (tus hijos)

  6. Que interesante relato,es extraño como la banda sonora de una vida nos convoca en diferentes formas,si bien es cierta es una cancion poco conocida y difundida,la profundidad de su prosa me hace comentar en este block,se agradece publicar estas lineas que son escasas de encontrar en la red, la cancion se llama dia habil,y es del grupo chileno sol y lluvia,fue escrita y publicada en tiempos de la dictadura militar de Pinochet,por eso que esas palabras conbran mayor importantcias en el contexto historico que fueron escritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s