Decir Te Quiero


Anoche murio la hermana de mi mejor amiga, tenía 40 años y dos hijos, una niña de 14 años y otro de 6.

Estaba con mi amiga y ella me decía que lo mas dificil fue tener que decirle a la niña que su mama había muerto. Todos llegaremos un día a ese momento, los que creemos en Dios, en realidad deberíamos esperarlo con amor, porque es el momento del encuentro definitivo con el padre, pero en realidad creo que nadie está preparado para que llegue ese momento o ver que los que están a nuestro lado se nos van, sin poder explicarnos a nosotros mismos si hay tanta gente haciendo maldades en el mundo, ¿Porque se nos va la gente buena antes de tiempo?

Pero los que creemos no debemos pedirle explicaciones a Dios sobre porque hace las cosas, aunque pensemos que la experiencia que vivimos es injusta o no podamos explicar las razones, asi que hoy sólo me queda pedir que Dios le de consuelo a mi amiga, y le de resignación para que ella pueda aceptar y tratar de entender sus desiciones.

Cuando estaba con ella en la funeraria, me imaginaba cómo se sentiría, porque pensaba cuan dificil resultaria para mi perder un hermano. Recorde algo que escribio mi papá hace unos meses cuando mi abuela estaba en su lecho y aunque se que todos lo leyeron quiero recordarlo… porque hoy también quiero decirle “Te quiero” a todos los que quiero.

Decir Te quiero

“Esta tarde estaba en casa de mamá. Como casi todas las mañanas y todas las tardes voy allá, me siento un rato, si hay alguien allá, hablo con esa persona; si no hay nadie, simplemente me quedo sentado en una silla mirándola. No lo hago por Fior, ni por René, ni por las personas que están en la casa, ni siquiera por mamá pues ella no se da cuenta de que yo fui a visitarla; o sea, sería lo mismo que la fuera o no a visitar, pero de todos modos voy dos veces al día a verla.

¿Por que voy? Porque la quiero. No le digo nada en voz alta, pero en el fondo de mi corazón le digo que la quiero.

¿Cuando fue la última vez que le decimos a las personas que queremos que las queríamos?. Yo trato de decírselo a ustedes y a su mamá. Los hombres, cuando tratan de conquistar a una mujer se lo dicen; muy pocas mujeres se lo dicen a los hombres, pero creo que todo el mundo necesita que se lo digan.

Yo quisiera que si alguien me quiere, no espere que me estén metiendo en el nicho para decírmelo.

Creo que todos necesitan que algún día le digan que lo quieren: los esposos, las esposas, los hijos, los hermanos, las hermanas, esto además de las demostraciones, o sea, que cuando necesiten a uno, pueda contar con uno, dígalo con flores.

Señores, esto no es más que filosofía barata en una noche del lunes, mientras espero que me de sueño, pues es muy temprano, pero sepan que los quiero a todos”

2 comentarios en “Decir Te Quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s